Pareja es atropellada por vehículo “fantasma”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pareja es atropellada por vehículo “fantasma”

Un hombre y una mujer fueron arrollados por un carro del transporte público cuando intentaban cruzar la carretera, sufriendo lesiones de gravedad.


Pareja es atropellada por vehículo “fantasma” | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas resultaron con lesiones de gravedad, luego de ser atropelladas, cuando intentaban cruzar la carretera Chiapas de Corzo-Tuxtla.

Los hechos se registraron la noche del sábado, frente al fraccionamiento Villa Real que se ubica sobre la carretera Chiapa de Corzo- Tuxtla en el kilómetro 9; cuando María Luvia Gonzales Gómez, de 55 años de edad y José Luis Moreno Gómez, de 65 años; se dirigían rumbo a su domicilio que está en la colonia Pedregal San Ángel.

Al ir cruzando la peligrosa artería, en dirección de sur a norte, fueron atropellados por una unidad del transporte público.

Tras el impacto, ambos cayeron sobre la cinta asfáltica, sufriendo lesiones de gravedad.

Lugareños solicitaron el apoyo con paramédicos de la Cruz Roja de Chiapa de Corzo y del ERUM, quienes arribaron al lugar, dándole la atención necesaria a los heridos, trasladándolos al hospital regional Gilberto Gómez Maza para su atención médica.

Autoridades municipales de Chiapa de Corzo llegaron al lugar y acordonaron el lugar mientras auxiliaban a los atropellados.


aa

 

Relacionadas: