En un mes reportaron 30 personas desaparecidas en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En un mes reportaron 30 personas desaparecidas en Oaxaca

Asegura la Fiscalía que localizaron a 20 con vida


En un mes reportaron 30 personas desaparecidas en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La Fiscalía General del Estado continúa con la búsqueda de una señora y sus tres niños, originarios de Barrio Bajo, Etla, quienes se encuentran desaparecidos desde el pasado mes de agosto. Entre tanto, la Fiscalía reportó que en septiembre fueron reportadas como desaparecidas 30 personas, localizando a 20 con vida.

Se trata de los hermanitos América Joselyn, de 6 años de edad; Blanca Isabel, de 4 años y Luis Martín, de 1 año y 8 meses, todos de apellidos Miranda Pérez.

Los niños fueron reportados como desaparecidos junto con su mamá, Elizabeth Pérez Pérez, de 29 años.
De acuerdo con la denuncia, la última vez que fueron vistos fue un sábado, 19 de agosto de este año, a las 16:00 horas, en Santo Domingo Bario Bajo, Etla.

Según estadísticas de la Fiscalía General del Estado, el pasado mes de octubre fueron reportadas 30 desapariciones de personas, siendo localizadas todas.

En el mes de septiembre, se denunciaron igual número de personas como desaparecidas, pero 20 fueron localizadas sin vida.
Entre otras personas desaparecidas en el mes de agosto y que no se han localizado, se encuentra Keyla Bautista Álvarez, de 29 años, a quien se le vio por última vez en el Parque del Amor.

Otro niño reportado como desaparecido es Ángel Uriel López González, de 12 años, originario de Barrio La Reforma, Suchilquitongo, Etla.

En su página oficial, la Fiscalía General del Estado solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a varias personas y agradece cualquier información a los teléfonos 01 800 00 77628 o al móvil 951 164 6434.


aa