Atropellan a motociclistas en la ex-Garita de Xoxocotlán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a motociclistas en la ex-Garita de Xoxocotlán, Oaxaca

Chocan en la ex-Garita de Santa Cruz Xoxocotlán contra una automovilista; la pareja fue hospitalizada


Atropellan a motociclistas en la ex-Garita de Xoxocotlán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones de consideración resultó una pareja de motociclistas la noche de ayer en la ex-Garita de Santa Cruz Xoxocotlán al chocar contra un vehículo particular; la falta de precaución y el exceso de velocidad fue lo que ocasionó el accidente.

El joven de 22 años de edad conducía la motocicleta Honda 150 color negro con placa de circulación estatal en compañía de su pareja ya que se dirigían al centro de la ciudad.

Al anochecer, la pareja circulaba en el boulevard Guadalupe Hinojosa de Santa Cruz Xoxocotlán después de salir de su domicilio.

El accidente ocurrió a las 23:00 horas cuando llegaron a la altura de los semáforos del crucero de la ex-Garita de Santa Cruz Xoxocotlán, ya que al momento de cruzar, al mismo tiempo una mujer que conducía sin precaución su vehículo Chevrolet tipo Aveo color rojo con placa de circulación estatal chocó contra los motociclistas.

Por el fuerte impacto el motociclista y su acompañante salieron proyectados, quedando tirados a la mitad de la carretera.

La automovilista detuvo la marcha y así evitar atropellarlos, mientras que la motocicleta quedó prensada debajo del vehículo.

Automovilistas que pasaban por el lugar al ver el accidente y a la pareja lesionada, pidieron el auxilio de la ambulancia al número de emergencia.

Minutos más tarde, paramédicos de Protección Civil Municipal de Xoxocotlán llegaron al lugar para brindarles atención pre hospitalaria; enseguida, una vez valorados, fueron trasladados al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso donde quedaron internados.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del vehículo y la motocicleta al encierro de la corporación en donde quedaron asegurados.

La automovilista admitió su responsabilidad, por lo que aseguró que su seguro se haría cargo de cubrir los gastos del accidente.


aa