Portaban un arma; presos en San Pedro Coatlán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Portaban un arma; presos en San Pedro Coatlán, Oaxaca

Practicaron una revisión rutinaria y les aseguraron un arma de fuego y radio de comunicación


Portaban un arma; presos en San Pedro Coatlán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron la detención de dos hombres que trataron de evadirlos mientras circulaban a bordo de una camioneta en la carretera que comunica a Santa Catarina Coatlán.

La detención ocurrió la tarde del pasado viernes cuando los sujetos viajaban a bordo de una camioneta Nissan, tipo Estaquitas sobre la carretera local a 500 metros con destino a San Pedro Coatlán y trataron de evadir a los elementos policiacos; quienes al percatarse le dieron alcance y les practicaron una revisión rutinaria y les aseguraron un arma de fuego y radio de comunicación.

Se identificaron con los nombres de Isaías, de 40 años de edad y Germán Isaías, de 18; este último conducía el vehículo.

En la revisión, los uniformados localizaron en la guantera de la camioneta un arma de fuego calibre .22 y una caja de cartuchos marca Águila con 12 cartuchos útiles.

Así mismo, se les encontró dos radios de comunicación de la marca ICOM con números de serie 0566325 y 0566324; los cuales fueron decomisados.

Ambos, padre e hijo; así como los objetos asegurados y la unidad de motor de redilas de color rojo y plata, fueron puestas a disposición del representante social del fuero federal en donde se determinará su situación jurídica.


aa