Amenaza con pistola a pareja en Pinotepa Nacional, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Amenaza con pistola a pareja en Pinotepa Nacional, Oaxaca

Isaac Marcelo fue puesto a disposición de la Fiscalía regional de Pinotepa Nacional y posteriormente fue trasladado a Bahías de Huatulco


Amenaza con pistola a pareja en Pinotepa Nacional, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Ante el representante social de la federación radicado en Bahías de Huatulco fue puesto a disposición una persona con dos armas de fuego que fueron aseguradas por elementos de la Policía Estatal Preventiva.

La detención de quien fue identificado con el nombre de Isaac Marcelo, de 40 años de edad, ocurrió en la carretera federal número 200, en el kilómetro 1, en el entronque al libramiento a Pinotepa Nacional, frente a la negociación Multillantas Flora.

La detención fue a consecuencia del señalamiento de una porque minutos antes había amenazado con pistola en mano a una pareja.

En el momento en que fue detenido, los elementos policiacos le realizaron una revisión y le encontraron una pistola marca Pietro Beretta, calibre .25, matrícula 327229, con un cargador metálico y dos cartuchos útiles.

Isaac Marcelo fue puesto a disposición de la Fiscalía regional de Pinotepa Nacional y posteriormente fue trasladado a Bahías de Huatulco, puesto a disposición del agente del Ministerio público del fuero federal.

Los mismos elementos policiacos, en un recorrido de seguridad y vigilancia, localizaron sobre la carretera federal 131 que comunica a Puerto Escondido con San Pedro Mixtepec, una pistola de calibre .22 que fue asegurada y trasladada al Ministerio Público Federal de Bahías de Huatulco en donde se realizarán las investigaciones necesarias.

El arma encontrada y asegurada es una pistola calibre .22 milímetros, marca Smith &Wesson, modelo 422, con un cargador metálico abastecido con nueve cartuchos útiles.


aa