Detienen a individuo acusado de tocar glúteos de una chica
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a individuo acusado de tocar glúteos de una chica

El presunto agresor sexual de la mujer, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales.


Detienen a individuo acusado de tocar glúteos de una chica | El Imparcial de Oaxaca

Policías Bancarios e Industriales (PBI) aprehendieron a un hombre implicado en el delito de abuso sexual, en instalaciones del Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Pantitlán.

Informes de la Secretaria de Seguridad Pública, señalan que los policías se encontraban en el andén “R” del CETRAM Pantitlán, cuando fueron abordados por  una mujer de 29 años, quien les solicitó el apoyo.

La afectada señaló a un hombre que se encontraba a la vista, y mencionó que momentos antes, al viajar en el transporte público, le había tocado los glúteos.

El presunto agresor sexual, de 49 años de edad, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales.

En dicho recinto se inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de abuso sexual abordo de transporte público.


aa

 

Relacionadas: