Cae de caballo y queda inconsciente en San Isidro, Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae de caballo y queda inconsciente en San Isidro, Etla

Esperaban que familiares lo reconocieran


Cae de caballo y queda inconsciente en San Isidro, Etla | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre con heridas de consideración al caer de un caballo fue auxiliado por socorristas voluntarios indicando que su estado de salud era grave.

Ayer por la tarde personal de socorros y policías fueron movilizados a San Isidro, Etla, en donde fue reportado un hombre con heridas visibles tras una presunta caída.

Tras lo ocurrido personal socorrista del grupo voluntario Brigada de Rescate y Salvamento Halcones arribó al lugar para auxiliar al afectado.

Tras la valoración de los socorristas, estos determinaron que las lesiones que presentaba la víctima eran de gravedad y luego de estabilizarlo indicaron que fue trasladado al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso que se ubica la norte de la ciudad para su recuperación.

En el lugar el hombre se recuperaba pero su estado de salud fue reportado como grave.

Según efectivos que se dieron cita en el lugar de lo ocurrido debido al estado en que se encontraba el hombre lesionado no pudo proporcionar sus generales y quedó internado en el nosocomio en calidad de desconocido.

Las indagatorias de policías hacia curiosos indicaron que el hombre lesionado acompañaba a una cabalgata que provenía de San Lorenzo Cacaotepec también jurisdicción de Etla y el accidente ocurrió cuando caminaban por el rio de San Isidro, Etla en donde fue auxiliado.

Se esperaba que en las próximas horas familiares del lesionado se dieran cita para identificarlo.

Una gráfica del hombre fue publicada en redes sociales para agilizar la búsqueda y dar con sus familiares.

En la cabalgata en donde participaba el lesionado al menos se conformaba por 60 jinetes con sus respectivos caballos tras ser atendido el afectado policías viales abrieron el paso a la unidad de rescate para su traslado a bordo de una ambulancia de esta misma agrupación altruista y el evento en la zona continuó de manera normal.

De manera preliminar se dijo que el hombre había caído del caballo que montaba sin embargo la verdadera causa se ignoraba.


aa