Aparatoso choque en la Colonia Reforma, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso choque en la Colonia Reforma, Oaxaca

El accidente ocurrido en la colonia Reforma dejó como saldo cuatro lesionados


Aparatoso choque en la Colonia Reforma, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Cuatro lesionados y daños materiales fue el saldo de un choque ocurrido la madrugada de ayer entre dos vehículos de particulares en la colonia Reforma.

En el cruce de las calles Eucaliptos y Netzahualcóyotl en la colonia Reforma fue reportado un choque con un saldo de varias personas lesionadas y daños materiales.

Ante el reporte emitido el número de emergencia 911 al lugar se movilizaron socorristas y policías.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a José Ramón, de 29 años de edad, Rosario, de 20, Karen de 20 y a Alberto.
Los lesionados fueron auxiliados en el lugar y luego de haber sido estabilizados fueron trasladados a distintos nosocomios en la ciudad y para su recuperación.

En el lugar del accidente, la zona fue acordonada por efectivos de la Policía Estatal quienes llevaron el caso como primer respondiente en coordinación con la policía de tránsito estatal. Los automóviles involucrados quedaron hasta la mañana de ayer en espera de ser removidos por la autoridad.

Finalmente los autos involucrados fueron llevados a un encierro oficial en donde quedaron bajo resguardo de la misma corporación en tanto se deslindaba responsabilidad alguna y la situación legal de los conductores de los automóviles involucrados.

Las causas del accidente también serian determinadas por los agentes quienes tomaron concomimiento del caso y llevaron a cabo las diligencias en el lugar de lo ocurrido.

Se supo que la tardanza en el caso y el traslado de los automóviles involucrados en el accidente obedeció al protocolo aplicado en el sistema de justicia actual en donde los efectivos actuaron como primer respondiente.

De lo ocurrido la Fiscalía General podría abrir una carpeta de investigación por daños, lesiones y demás que se configuren en contra de quien resulte como responsable.


aa