Colisiona taxi contra una moto en Oaxaca | Policiaca
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Policiaca

Colisiona taxi contra una moto en Oaxaca

El ruletero dio la vuelta en un lugar prohibido y le cortó la circulación al motorista

Colisiona taxi contra una moto en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oaxaca

Solo daños materiales fue el saldo del choque entre una motocicleta y un taxi foráneo del sitio de Santa Lucía del Camino ante la falta de precaución y la imprudencia del ruletero al dar la vuelta en un lugar prohibido en la avenida Lázaro Cárdenas.

El accidente ocurrió a las 07:37 horas cuando Noel, de 29 años de edad, conducía su motocicleta Suzuki color azul con placa de circulación del estado para dirigirse a su centro de trabajo después de salir de su domicilio.

Al circular en la avenida Lázaro Cárdenas, a unos metros antes de llegar a la rotonda, a la altura de la colonia El Bajío, al mismo tiempo el conductor del taxi foráneo del sitio Santa Lucía del Camino con número económico 19-154 dio la vuelta en U en un sitio prohibido, lo que ocasionó que le cortara la circulación al motociclista quien ya no pudo frenar, chocando en la puerta delantera.

El conductor resultó ileso, mientras la motocicleta y el taxi resultaron con daños materiales.

El ruletero se bajó enseguida del vehículo para ver los daños que sufrió su auto y si lastimó al motociclista, en tanto éste, se levantó y se revisó, confirmando que no se lastimó en la caída.

Enseguida, comenzaron a platicar ambos conductores, ya que el motociclista le reclamó al ruletero que no respetara el reglamento vehicular, lo que provocó el accidente.

“Si he venido más recio ya no la cuento, por lo menos, de una fractura no me salvo”, le espetó.

Los dos conductores llegaron a un acuerdo al ver que no llegaba la Policía Vial Estatal, pagando los daños ocasionados y enseguida se retiraron del lugar.