Castigado por los vecinos al acusarlo de intento de robo en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Castigado por los vecinos al acusarlo de intento de robo en Oaxaca

Cerca está una manta en donde lo exhibieron


Castigado por los vecinos al acusarlo de intento de robo en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Leonel, de 42 años de edad, fue retenido y golpeado por vecinos de la colonia Olímpica, para después ser entregado a elementos de la Policía Municipal, ya que lo acusaban de entrar a una casa y robar las pertenencias de valor, además, ya estaba boletinado en el Fovissste.

El incidente ocurrió a las 15:00 horas cuando un vecino de la colonia Olímpica se encontraba estacionando su vehículo y fue entonces que se dio cuenta que un hombre trataba de entrar a la casa de su vecino, ya que los propietarios no se encontraban.

Al preguntarle qué buscaba, Leonel trató de correr, en tanto, vecinos fueron alertados y salieron de sus domicilios para seguirlo.

Cuadras adelante, lograron detener a Leonel, lo derribaron y enseguida lo golpearon.

“Yo no hice nada, no quería hacer nada, es falso que quería entrar a robar ya déjenme”, repetía Leonel, enseguida, los vecinos lo sentaron y pidieron el auxilio de los autoridades.

Vecinos lo reconocieron y le gritaban, “tú eres el que ha entrado a robar en las casas, acá nada más, a unas cuadras, tu retrato colgado en grande, estás boletinado”.

Por otra parte, se estableció que hace un mes fue detenido por el delito de robo a casa habitación.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y rescataron a Leonel, quien fue llevado al cuartel general donde quedó detenido.

Se esperaba que el afectado acudiera a la corporación para hacerles saber si procedería penalmente en contra del detenido.

 


aa