En Oaxaca, persecución policiaca termina en choque
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Oaxaca, persecución policiaca termina en choque

Le pidieron al automovilista que parara la marcha y por el contrario, aceleró


En Oaxaca, persecución policiaca termina en choque | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue detenido y su vehículo asegurado cuando pretendía darse a la fuga en la Calzada de la República tras hacer caso omiso a las indicaciones de policías.

La noche del viernes un hombre identificado como Roberto, de 35 años de edad, conducía un vehículo Nissan tipo Tsuru por la Calzada de la República. La actitud sospechosa del conductor provocó que agentes estatales de investigación le marcaran el alto con la intención de llevar a cabo una revisión precautoria.

Lejos de hacer caso a las indicaciones de los efectivos el conductor aceleró y escapó del lugar.

El auto fue perseguido y durante el trayecto chocó contra un automóvil de color blanco Chevrolet tipo Chevi con placas del estado de Oaxaca.

Tras el accidente, el conductor del auto detuvo la marcha frente al domicilio marcado con el número 411 de la calle Margarita Maza de Juárez, fue en ese lugar en donde fue capturado por efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Al ser detenido el hombre fue acusado de daños por la propietaria de del vehículo afectado, identificada como María Guadalupe.

El hombre detenido fue llevado a un auto de la AEI en tanto el auto que conducía asegurado.

Para trabajar en coordinación con los agentes investigadores arribaron efectivos de la Policía Vial.

El automóvil fue asegurado y llevado al encierro de la corporación en tanto se determinaba la situación legal del detenido.

El reporte movilizó a todas las corporaciones policiacas quienes se dieron cita en el lugar luego del reporte emitido en donde se indicaba que una persona a bordo de un vehículo particular se había negado a detenerse y se daba a la fuga.

La persecución solo duró unos cuantos metros pues un auto particular detuvo la loca carrera del vehículo y este fue asegurado cuando pretendía salir a la avenida Juárez como vía de escape y retirarse de la zona pero su objetivo se vio truncado ante la movilización de los agentes.


aa