Asesinado a balazos en Coicoyán de las Flores, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinado a balazos en Coicoyán de las Flores, Oaxaca

Lo atacaron cerca del palacio municipal y los victimarios escaparon tras la agresión


Asesinado a balazos en Coicoyán de las Flores, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una persona que aún no es identificada, fue asesinada en Coicoyán de las Flores, distrito de Jux-tlahuaca, luego de ser atacado a balazos.

La víctima se encontraba en la calle Benito Juárez, aproximadamente a las 23:00 horas, momento en el que personas cuya identidad investigan las instancias correspondientes, se le acercaron y dispararon en diversas ocasiones para después huir del lugar.

En cuanto los habitantes de Coicoyán de las Flores que se encontraban cerca, escucharon las detonaciones de arma de fuego, se acercaron al lugar y localizaron a un señor de alrededor de 40 años de edad, tirado y sangrando.

Dieron aviso de inmediato a las autoridades municipales cuyos policías acudieron al lugar y al detectar que el agredido ya no contaba con signos vitales, hicieron el llamado a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Ellos, además de peritos criminalistas adscritos a la Vicefiscalía Regional en la Mixteca, designados al grupo de Juxtlahuaca, acudieron al lugar a realizar las diligencias. La víctima que yacía a 100 metros del palacio municipal.

En la inspección ocular detectaron que se trató de una persona de alrededor de 40 años de edad; llevaba puesto un pantalón de mezclilla, una camisa a cuadros color azul con blanco, una bolsa negra tipo mariconera y cabello corto, con el copete un poco largo.

Tenía manchas hemáticas en el estómago y parte del pecho, a su costado ya se había formado también un charco de sangre.

Los agentes investigadores hallaron en la zona restringida, una ojiva de escopeta, al parecer calibre 12; culminando el levantamiento aproximadamente a las 2:20 horas.

Aunque hasta el cierre de edición no había sido identificado, habitantes de Coicoyán de las Flores, informaron a las autoridades es al parecer era originario del estado de Guerrero. Se esperaba que sus familiares acudieran a hacer el reconocimiento legal.

  • 1 ojiva encontrada en el lugar
  • 12 el calibre utilizado por los sicarios
  • 100 metros la distancia al palacio municipal

aa