Derrapa pareja de motociclistas en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa pareja de motociclistas en Salina Cruz

El accidente ocurrió cuando se desplazaban en la carretera transístmica con dirección al centro de la ciudad


Derrapa pareja de motociclistas en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Un mujer embarazada resultó lesionada luego de que la moto en la cual viajaba de acompañante derrapó, cuando se desplazaban en la carretera transístmica con dirección al centro de la ciudad, frente a la tienda de venta de materiales Ceramat.

A decir de testigos, los afectados viajaban a bordo de una motoneta de color amarillo que era manejado por su pareja, pero al ir circulando a exceso de velocidad y al realizar una maniobra indebida perdió el control y derrapó.

Automovilistas detuvieron su marcha con la intención de prestarles ayuda, ya que a punto estuvieron de arrollarlos.

Al verlos mal heridos tirados sobre la cinta asfáltica quejándose de dolor, uno de ellos sacó su teléfono celular y pidió la presencia de paramédicos, porque la mujer era la que se encontraba más lastimada y estaba embarazada.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes comenzaron a valorarla, ya que se quejaba de un fuerte dolor en la pierna por lo que, al verla delicada de salud a causa del impacto contra la cinta asfáltica fue trasladada emergencia al hospital más cercano para una mejor atención médica, a pesar de que ambos traían puesto sus cascos de seguridad.

Al lugar del incidente hicieron su arribo elementos municipales, quienes comenzaron a resguardar el tramo carretero con ello evitar algún otro accidente de mayores consecuencias, con el apoyo de de automovilistas.

Personal de Vialidad hizo acto de presencia para tomar datos de cómo fue el accidente, quienes comenzaron a levantar el reporte del suceso quienes fueron informados que en la arteria se desplazaba la motoneta con dos personas a bordo cuando la moto derrapó cuyo conductor no pudo volver a recobrar el control.


aa