Incendio en Putla daña dos casas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Incendio en Putla daña dos casas

Efectivos de la misma corporación resguardaron la zona para evitar la propagación del fuego y un incendio mayor al alcanzar domicilios cercanos.


Incendio en Putla daña dos casas | El Imparcial de Oaxaca

El fuego consumió dos casas en el barrio Yute de Putla Villa de Guerrero dejando como saldo daños materiales.

Corporaciones policiacas fueron informadas que en barrio se veía una nube densa de humo por lo que se presumía un incendio.

Al lugar se movilizaron policías estatales para corroborar el reporte indicando que en un predio propiedad de Artemio e Isidro, de 53 y 48 años de edad, se estaba quemando una casa.

El incendio de una de las casas construidas en madera y lámina provocó que la otra también se incinerara dejando como saldo solo daños materiales lo cual fue confirmado por los policías quienes indicaron que no hubiera personas lesionadas al interior de las mismas.

Según los propietarios de las casas quemadas indicaban que momentos antes únicamente escucharon que algo tronó dentro de las mismas y cuando se dieron cuenta, ya se estaban incinerando sin embargo mientras pedían ayuda el fuego continuaba avanzando y consumiendo lo que encontraba a su paso.

A la llegada de los efectivos con apoyo de los vecinos de la zona quienes alarmados pidieron ayuda y se movilizaron el fuego fue controlado.

Hasta el momento la causa de lo ocurrido era desconocida según efectivos estas podrían ser investigadas y determinadas en las próximas horas.

Efectivos de la misma corporación resguardaron la zona para evitar la propagación del fuego y un incendio mayor al alcanzar domicilios cercanos.


aa