Denuncian varios atracos violentos en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Denuncian varios atracos violentos en Oaxaca

Un tráiler robado, un negocio asaltado y el robo a una ciudadana, fueron reportados en las últimas horas, informaron cuerpos de seguridad pública.


Denuncian varios atracos violentos en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Comparten imagen de tráiler robado.

Un tráiler robado, un negocio asaltado y el robo a una ciudadana, fueron reportados en las últimas horas, informaron cuerpos de seguridad pública.

El asalto violento ocurrió en el negocio con razón social Abasur, ubicado en avenida Ferrocarril, sin número, esquina con la calle Donají, en el barrio El Niño, en la Villa de Zaachila.

Dos hombres armados irrumpieron y amagaron a los presentes, huyendo con el botín a bordo de una motocicleta.

Posteriormente, fue reportado el robo, también de manera violenta, en perjuicio de una mujer en céntricas calles de esta ciudad.

La víctima narró que transitaba sobre la esquina que forman las calles Díaz Ordaz y Zaragoza, cuando unos hombres armados la interceptaron y la despojaron de sus pertenencias de valor.
Declaró que los delincuentes huyeron a bordo de una motocicleta color rojo, Italika.

Policías municipales y estatales fueron alertados de estos dos robos en sus respectivas zonas, desarrollando operativos de búsqueda de los maleantes, pero los resultados fueron negativos.

Otro robo violento se perpetró en la autopista de cuota Oaxaca-Cuacnopalan, donde fue despojado un tráiler marca International, con placas del estado de Oaxaca, caja color azul, cargado con cajas de pisos y azulejos. El camión es propiedad de la empresa Manzano Hermanos, de Tlaxiaco y Chalcatongo.

En todos los casos, las autoridades policiacas recomendaron acudir ante un agente del ministerio público para formular su denuncia y se continué con una investigación.

Sobre el caso del tráiler, el reporte de robo fue compartido en redes sociales y en grupos instantáneos de la aplicación WatsApp, con la finalidad de una pronta recuperación del citado camión.


aa