Vuelcan camioneta al transitar ebrios en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelcan camioneta al transitar ebrios en Salina Cruz

El vehículo se salió de la carretera y se impactó contra una barda; los ocupantes escaparon


Vuelcan camioneta al transitar ebrios en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Los moradores se llevaron el susto de su vida.

Cuatro personas en completo estado de ebriedad sufrieron un accidente automovilístico en su camioneta cuando subía una pendiente y volcó, misma que quedó recostada de costado en la calle Chamizal y Ferrocarril de la colonia Morelos.

La tranquilidad de la noche fue irrumpida por un ruido estruendoso que causó la volcadura de la camioneta, por lo que vecinos de inmediato salieron de sus hogares para ver qué era lo que había pasado.

Hasta el dueño de la casa salió, ya que su familia se encontraba tomando sus sagrados alimentos cuando escucharon que algo había impactado la barda de su casa.

Todo dio comienzo cuando cuatro jóvenes felizmente libaban bebidas embriagantes mientras viajaban a bordo de una camioneta tipo Blazer de color azul con placa de circulación del Estado de México, misma que quedó totalmente destrozada fuera de la carretera cuando se desplazaban por la calle Chamizal.

Tras salirse de la carretera chocó contra una barda.

Al momento de pasar por la curva, presuntamente por la velocidad en que era conducida la camioneta, se abrió de más, esto hizo que los neumáticos delanteros pasaron por el vacío y volcó cayendo a un barranco de aproximadamente tres metros de profundidad impactándose contra la barda de un domicilio particular que se encuentra debajo de la curva.

De este accidente de inmediato los vecinos dieron aviso a las autoridades por medio del número de emergencia.

Municipales fueron los primeros en llegar a la zona para verificar el reporte y brindar el apoyo necesario, por encontrarse cerca de donde se registró el accidente.

Al llegar los uniformados a simple vista observaron una camioneta tipo Blazer en la cual en su interior se encontraba vacía por lo que procedieron al acordonamiento del área en espera de los de vialidad.

También al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes no valoraron a nadie porque sus ocupantes se habían dado a la fuga por lo que se regresaron a su base.

Finalmente, acudieron elementos de vialidad para recabar datos del suceso mientras que llegara una grúa para remover la camioneta, quienes fueron informados por los curiosos que los cuatro jóvenes que vieron que corrieron para darse a la fuga tenían entre 20 y 25 años de edad y que tras la volcadura lograron salir de la camioneta, dos corrieron rumbo al cerro, uno de ellos llevaba los zapatos en la mano y uno más corrió hacia la carretera, en tanto que el último corrió hacia el sur.

En el percance no hubo personas heridas, solo fueron daños materiales y los habitantes de la casa habitación se encuentran bien después del fuerte susto que sintieron cuando la camioneta cayó al barranco impactándose contra la barda de su domicilio en el momento cuando la camioneta volcó.

Posterior a ello, la grúa comenzó a realizar una diversidad de maniobras necesarias para sacar del barranco a la camioneta y luego fue remolcada al corralón correspondiente donde permanecerá en resguardo hasta que alguien la llegue a reclamar.


aa