Abandonan a pasajera herida tras choque en la carretera federal 190
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Abandonan a pasajera herida tras choque en la carretera federal 190

La mujer fue llevada a un hospital de Huajuapan


Abandonan a pasajera herida tras choque en la carretera federal 190 | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones de consideración, una mujer fue llevada a un hospital de esta ciudad tras ser abandonada en el interior de una camioneta de pasaje en la carretera federal 190 Huajuapan – Oaxaca.

De acuerdo al reporte policíaco, cerca de las 21:00 horas, corporaciones de seguridad instaladas en Tamazulapam del Progreso fueron avisadas de un fuerte accidente en citada vía, precisamente a la altura del kilómetro 46+800, a la altura de la desviación a la agencia municipal Yuyusa, en el municipio mixteco de Villa de Tejúpam de la Unión.

Al lugar se acercaron elementos de la Policía Vial Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPO), quienes se percataron que se trataba de una camioneta de pasaje Mercedes Benz Sprinter, color blanco, sin placas de circulación y con logotipos de la empresa de transporte Atonaltzin, la cual presentaba un fuerte impacto frontal.

Al asomarse al interior vieron a una mujer que todavía se encontraba con vida, misma que dijo llamarse Esmeralda Alejandra, de 38 años de edad, quien a simple vista presentaba lesiones en la cara y brazos.

Personal de la clínica de la zona colaboró en su traslado al Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), instalado en el fraccionamiento Jardines del Sur, en Huajuapan.

El comandante de la Policía Municipal de Tejupam, Luis Montes Miranda, hizo presencia en la zona del siniestro acompañado de cuatro policías, mismos que ayudaron en las labores de rescate.

Elementos de la Agencia Estatal de Invitaciones (AEI), de la Vicefiscalía de Justicia en la Mixteca, tomaron conocimiento del percance y realizaron las diligencias de ley. El fiscal en turno abriría la carpeta de investigación correspondiente para determinar responsabilidades.

De acuerdo a la autoridad de Tejupam, la camioneta de pasaje pudo haber impactado contra la orilla del cerro, pues los daños se marcan con mayor fuerza en la parte delantera del lado derecho de la carrocería. También, señalaron que no se encontraron rastros del conductor que abandonó a la pasajera herida.


aa

 

Relacionadas: