Familia sufre el susto de su vida rumbo al Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Familia sufre el susto de su vida rumbo al Istmo

Vuelca el automóvil en el que viajaban en el paraje Nueve Puntas, en la carretera al Istmo


Familia sufre el susto de su vida rumbo al Istmo | El Imparcial de Oaxaca

Uno de cuatro miembros de una familia resultó con lesiones menores, luego de volcar el automóvil en el que viajaban sobre la carretera federal 190 Oaxaca-Istmo de Tehuantepec.

El accidente ocurrió en el kilómetro 57+800, cerca del paraje conocido como Nueve Puntas.

Por causas que aún se desconocen, ahí volcó sobre la cinta asfáltica el automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color arena, con placa de circulación del Estado de México.

Automovilistas que presenciaron el accidente solicitaron de inmediato el apoyo a las corporaciones policiacas.

Personal de la Cruz Roja delegación Tlacolula también recibieron el reporte, saliendo de inmediato al auxilio el paramédico José Pablo con tres socorristas más a bordo de la ambulancia marcada con el número Oax-160.

Mientras policías municipales y estatales resguardaban la zona y controlaban el tránsito vehicular, los paramédicos valoraron a Anastasio, de 48 años de edad, quien sufrió lesiones leves.

También fueron revisadas, aunque estas personas resultaron ilesas, María Luisa, de 32 años, esposa de Anastasio; Jacob, de 18 años y Salma, de 11; originarios de Tehuantepec, región del Istmo.

De acuerdo con los rescatistas, Anastasio, el conductor, fue trasladado al IMSS-Coplamar de Tlacolula.

Elementos de la Policía Federal acudieron también al lugar para tomar conocimiento del percance, asegurando el automóvil, para luego con el apoyo de una grúa remolcarlo al encierro oficial y deslindar responsabilidades con posterioridad.


aa