Auto fantasma mata a un hombre
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Auto fantasma mata a un hombre

Familiares de la víctima, junto con autoridades de la colonia Emiliano Zapata, no permitieron que levantaran el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense


Auto fantasma mata a un hombre | El Imparcial de Oaxaca

Comitán.- Una persona del sexo masculino, que cruzaba la carretera Panamericana, fue arrollada por un vehículo particular, falleciendo de manera instantánea. El automovilista se dio a la fuga.

Los paramédicos llegaron al kilómetro 187 + 600 del tramo carretero La Trinitaria-Comitán, confirmando el deceso.

Personal de Protección Civil y Policía Municipal dio aviso al Ministerio Público para que diera fe, así como también arribaron los oficiales de la Policía Federal (PF).

El occiso fue identificado como Mario Cruz Ramírez, de 69 años de edad, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata del municipio de La Independencia.

Familiares de la víctima, junto con autoridades de la colonia Emiliano Zapata, no permitieron que levantaran el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), toda vez que ellos se harían cargo de todo.


aa

 

Relacionadas: