Hallan cadáver en canal de aguas negras
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan cadáver en canal de aguas negras

Un trabajador agrícola, falleció ahogado en un canal de riego de un rancho bananero


Hallan cadáver en canal  de aguas negras | El Imparcial de Oaxaca

Un trabajador agrícola, falleció ahogado en un canal de riego de un rancho bananero que se ubica sobre la carretera de terracería del rancho Esmeralda – El Triunfo, camino a Jaritas, del municipio de Suchiate, Chiapas.

Alrededor de las 10:30 horas del jueves, el encargado del rancho La Esmeralda, dio a conocer que abrió la compuerta del canal de riego, donde se llevó el susto de su vida al encontrar la cabeza de una persona, por lo que rápidamente hizo el reporte a las autoridades.



Elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, acordonaron el área, mientras que personal de Servicios Periciales, se encargó de realizar las investigaciones correspondientes, donde solamente se supo que era trabajador agrícola.



El occiso tenía aproximadamente 65 años de edad, vestía camisa roja, trusa color gris; no presenta heridas, por lo que se presume que se ahogó; tras realizar las investigaciones, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.


aa

 

Relacionadas: