Tras choque arrestan a conductores en Huajuapan de León
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tras choque arrestan a conductores en Huajuapan de León

Dos hombres terminaron en los separos preventivos de esta heroica luego de protagonizar un accidente vehicular en la carretera federal 190 Huajuapan – Oaxaca.


Tras choque arrestan a conductores en Huajuapan de León | El Imparcial de Oaxaca

Dos hombres terminaron en los separos preventivos de esta heroica luego de protagonizar un accidente vehicular en la carretera federal 190 Huajuapan – Oaxaca.

A las 18:05 horas, el Centro de Control y Comando (C2) alertó a las corporaciones de seguridad y rescate de un accidente automovilístico en citada vía, precisamente a la altura de la constructora de razón social RodiRabam, en la colonia Santa Cruz.

Para corroborar el reporte, se aproximaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 034. Al llegar se percataron que se trataba de un choque entre un vehículo Nissan, Tsuru, color blanco y guinda, del servicio público, con rótulos del sitio La Soledad, sin placas de circulación y un carro Chrysler Spirit, color rojo, con placas estatales.

En el lugar también se encontraba el señor Antonio, de 44 años de edad, vecino de la agencia municipal Vista Hermosa, quien dijo ser el conductor de la unidad de alquiler y Víctor Manuel, de 42 años, habitante de la colonia Los Presidentes, operador del auto particular.

De acuerdo al reporte policíaco, Antonio informó a los representantes de la ley que su taxi fue impactado lateralmente por el vehículo color rojo, pero dijo que Víctor no aceptaba que tuvo la culpa.

Tras varios minutos de discusión, los efectivos decidieron turnar a los involucrados al Cuartel de Seguridad Pública instalado en la segunda sección de la colonia Santa Rosa.

Al lugar del accidente llegaron más trabajadores del volante para auxiliar a su compañero. También lo acompañaron al cuartel para evitar que fuera encarcelado.

El juez calificador en turno se encargaría de conciliar el caso para determinar responsabilidades por los daños registrados en ambas unidades de motor.

El taxi y el automóvil particular fueron remolcados a un encierro particular por indicaciones de la Policía Vial por haber obstruido una vía federal.


aa