Certero balazo a hombre de campo en Tepenixtlahuaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Certero balazo a hombre de campo en Tepenixtlahuaca

El campesino había ido a buscar a su hijo, cuando fue sorprendido en una vivienda deshabitada


Certero balazo a hombre de campo en Tepenixtlahuaca | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) tomaron conocimiento del homicidio de un hombre que fue privado de un impacto de bala.

Las autoridades dieron a conocer que el asesinato ocurrió la noche del pasado miércoles, alrededor de las 19:00 horas.

La esposa del ahora occiso informó a las autoridades sobre la muerte de su marido, cuando este se encontraba en el barrio San Pedro, de la comunidad de Santa Cruz Tepenixtlahuaca, Tataltepec de Valdés, por lo que requería de la intervención de las autoridades en aquel sitio.

El cuerpo presentaba solo un impacto de bala.

Elementos policiacos se dieron cita en aquel lugar, donde por versión de los familiares se dio a conocer que la víctima se llamó Francisco.

Según las primeras versiones habría ido a dar la vuelta a la casa de su hijo la cual se encuentra deshabitada, de donde nunca más regresó, por lo que al ir a buscarlo lo localizaron, pero ya sin vida.

Elementos de la AEI se trasladaron al sitio indicado, donde realizaron las diligencias correspondientes para después realizar el levantamiento del cadáver el cual fue trasladado al descanso municipal y realizarle así la necropsia de ley.

Por este caso, se dio inicio a un legajo de investigación por el delito de homicidio calificado en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa