Auxilian a normalistas accidentados en Xoxo | Policiaca
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Policiaca

Auxilian a normalistas accidentados en Xoxo

Dos estudiantes de la UPN resultaron con lesiones de consideración al chocar el taxi foráneo donde viajaban. El auto se impactó contra una camioneta.

Auxilian a normalistas accidentados en Xoxo | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Ilustrativa/Internet

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca

Dos estudiantes de la UPN resultaron con lesiones de consideración al chocar el taxi foráneo donde viajaban. El auto se impactó contra una camioneta.

El accidente ocurrió a las 19:00 horas de ayer, cuando el conductor del taxi foráneo del sitio San Antonio Arrazola, de Santa Cruz Xoxocotlan, con número económico 6981, se dirigía a su base en la Central de Abasto.

Desafortunadamente chocó contra una camioneta Nissan Xtrail, color gris al circular en el boulevard Guadalupe Hinojosa, después de haber subido a cinco estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional,
Supuestamente, el taxi por la velocidad en la que era guiado, se impactó contra la camioneta, resultando dos normalistas lesionadas.

El conductor de la camioneta trató de escapar del lugar, pero metros adelante fue retenido por taxistas.

Paramédicos voluntarios de Halcones, llegaron al lugar y brindaron los primeros auxilios a las víctimas.

Relacionadas: