Enfrentamiento entre sindicato Libertad y 14 de junio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Enfrentamiento entre sindicato Libertad y 14 de junio


Enfrentamiento entre sindicato Libertad y 14 de junio | El Imparcial de Oaxaca

Un aproximado de 30 mototaxistas con sus respectivas unidades del sitio del carmen, bloqueaban en ambos carriles el camino al Tequio esq. Camino antiguo san Bartolo Coyotepec, cuando se registro una riña al parecer entre mototaxistas, que trascendió de golpes a un enfrentamiento entre la Organización 14 de Junio y  sindicato Libertad, los hechos se extendieron hasta la universidad la Salle y el fraccionamiento Arboledas perteneciente al municipio de Santa Cruz Xoxocotlan, Oax.

Corporaciones de seguridad arribaron al lugar y los primeros reportes indican que hay 20 detenidos, dos personas heridas por disparos de arma de fuego y varios vehículos dañados, los lesionados  son trasladados al hospital civil para su valoración.

El motivo fue por que los del Sindicato Libertad quisieron apoderarse de un lote para convertirlo en sitio, oponiéndose los de la 14 de Junio.

 


aa

 

Relacionadas: