Vuelca camioneta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca camioneta

Por el exceso de velocidad, el chofer perdió el control, provocando que la unidad se descarrilara y se impactara en el camellón, para luego volcarse sobre su lado izquierdo.


Vuelca camioneta | El Imparcial de Oaxaca

Diversas corporaciones policiacas se movilizaron ayer miércoles por la madrugada, luego de que automovilistas que circulaban sobre el Libramiento Sur Poniente de Tuxtla Gutiérrez, Chiapa, reportaron que una camioneta se había volcado.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:30 de la madrugada, cuando la camioneta marca Chevrolet, de color blanco, con láminas DA-19-528 del estado de Chiapas, circulaba sobre citada arteria vial en dirección de poniente a oriente.

Al pasar frente a las instalaciones de la PGR, por la velocidad con que circulaba, provocó que el conductor perdiera el control y la unidad se impactara sobre el camellón, para luego volcarse sobre su lado izquierdo.

Elementos de Protección Civil se desplazaron para intentar brindar los primeros auxilios a las víctimas, sin embargo, a su llegada únicamente encontraron la unidad abandonada.

Después de varios minutos la unidad fue trasladada a un corralón a bordo de una grúa para su consignación, hasta que los propietarios de la camioneta acudan con los papeles correspondientes para reclamarla.


aa

 

Relacionadas: