Pescadores encuentran cuerpo desmembrado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pescadores encuentran cuerpo desmembrado

El hallazgo se dio a la orilla del río Papaloapan


Pescadores encuentran cuerpo desmembrado | El Imparcial de Oaxaca

Este lunes por la mañana, pescadores que iban a realizar sus labores realizaron un macabro hallazgo a la orilla del río Papaloapan perteneciente al municipio de Alvarado, Veracruz.

Vaya sorpresa al encontrarse el cuerpo de una persona del sexo masculino que estaba flotando sobre las aguas del afluente. Pero lo que causó pánico fue que estaba desmembrado, motivo por el cual inmediatamente dieron parte a las autoridades.

“Observamos que entre los lirios había una pierna humana, nos acercamos y efectivamente estaba ahí así que llamamos al 911 para que hicieran su trabajo”, expresó, uno de los pescadores.

Al llegar las diversas corporaciones de seguridad, acordonaron la zona del malecón y aledaños para realizar las indagatorias correspondientes.

Pobladores dijeron estar preocupados debido a que de un tiempo a la fecha cuando se van al mar a pescar, en sus redes encuentran además de pescados partes desmembradas de cuerpos humanos.


aa

 

Relacionadas: