Ladrón agrede a una abuelita durante asalto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ladrón agrede a una abuelita durante asalto

Luego de los gritos de la viejita, vecinos acudieron a ayudar a la infortunada mujer que había sido víctima de robo por un sujeto que se dio a la fuga


Ladrón agrede a una abuelita durante asalto | El Imparcial de Oaxaca

Una señora de la tercera edad fue agredida por un ratero que después de quitarle sus pertenencias la empujó y la dejó tirada sobre la banqueta.

Los hechos se dieron en la colonia Campo Nuevo, de Las Choapas. La humilde mujer gritaba despavorida solicitando ayuda, debido a que el ladrón le arrebató su bolsa y al ver que se resistía la golpeó y aventó sobre el pavimento.

La víctima fue asistida por los lugareños que al llegar la vieron llorando y con heridas en su cuerpo. Además llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja para que la atendiera.

Presentaba heridas en su brazo derecho así como crisis nerviosa motivo por el cual tuvo que ser trasladada al hospital Pedro Coronel.

Pobladores expresaron su molestia y expusieron a las autoridades que si lograban dar con el paradero del agresor lo iban a linchar por comer esa clase de ilícito contra una persona vulnerable.


aa

 

Relacionadas: