Asesinan a balazos a hombre en taquería del Centro Histórico de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a balazos a hombre en taquería del Centro Histórico de Oaxaca

Asesinan a un joven en la taquería Bom Bom Mixe y escapan con total impunidad


Asesinan a balazos a hombre en taquería del Centro Histórico de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un joven fue asesinado a balazos en el centro de la ciudad y los atacantes escaparon con total tranquilidad.

Alrededor de las 23:00 horas del martes, vecinos de la calle Melchor Ocampo reportaron una persona lesionada por disparos de arma de fuego y detallaron que estaba adentro de una taquería.

Ante lo ocurrido y el reporte emitido al número de emergencias, en el lugar se dieron cita efectivos de la Policía Municipal para auxiliar a la víctima, indicando que se trataba de Alfredo, de 29 años de edad, quien momentos antes fue atacado a balazos en la taquería Bom Bom Mixe, en la calle Melchor Ocampo, entre La Noria y Arteaga, en el centro de la ciudad.

Tras el ataque, el joven malherido quedó tirado en el local, que se presume, es propiedad de sus padres.

Paramédicos de Cruz Roja trataron de reanimar al herido proporcionándole reanimación Cardio pulmonar (RCP) y tras varios intentos por volverlo a la vida, certificaron que había fallecido y dieron intervención a los cuerpos de seguridad capitalina.

La zona fue acordonada y agentes estatales de investigación arribaron al lugar para llevar a cabo las indagatorias del caso.

Policías municipales actuaron como primer respondiente y opinaban que se trataba de una venganza por la forma en que fue asesinado.

Otra hipótesis es que se trató de un violento asalto y al resistirse le dispararon.

Versiones preliminares indican que Alfredo estaba en el lugar cuando dos hombres arribaron y le dispararon con total impunidad ante la nula vigilancia en el centro de la ciudad.

Algunos comercios cercanos optaron por cerrar sus cortinas, sin embargo, un lava autos continuó operando de una manera casi normal.

Empleados salían a ver lo ocurrido pero fueron retirados del lugar por los efectivos, quienes no querían testigos de la tragedia.

El cuerpo de la víctima fue levantado y enviado al anfiteatro capitalino para la intervención del perito médico quien determinaría la causa de la muerte tras practicar la necrocirugía de ley.

Se estableció que la víctima es vecina de San Felipe del Agua y ya había sido identificada por sus familiares.


aa