Muere motorista al chocar contra poste en Santa María Ixcotel, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere motorista al chocar contra poste en Santa María Ixcotel, Oaxaca

El accidente ocurrió en el Columpio de Ixcotel


Muere motorista al chocar contra poste en Santa María Ixcotel, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un empleado del ayuntamiento capitalino murió la madrugada de ayer tras un accidente en motocicleta en jurisdicción de la agencia Santa María Ixcotel.

Según reportes policiacos, ayer a las 5:00 horas fue reportado un accidente automovilístico en el lugar conocido como la parada del Columpio de Ixcotel.

Al lugar se dieron cita efectivos de las distintas corporaciones para indagar sobre lo ocurrido.

Al arribar se percataron de una persona malherida y muy cerca de ella una motocicleta.

Según los curiosos que ya se dirigían a sus actividades diarias, pasaban por el lugar y se percataron de lo ocurrido, el motociclista chocó contra un poste de teléfono.
Al dar aviso del accidente al número de emergencia también los paramédicos se movilizaron.

A la llegada indicaron que el hombre ya no presentaba signos vitales y del deceso dieron la notificación a los agentes estatales de investigación para llevar cabo las diligencias del caso, en tanto policías municipales acordonaban la zona.

A la llegada de los agentes y luego de recabar indicios el cuerpo del motociclista fue levantado y llevado al anfiteatro capitalino en donde tras la intervención del perito en medicina legal la causa de la muerte será determinada en las próximas horas.

La unidad motorizada también fue asegurada y quedó bajo resguardo de las autoridades para las investigaciones posteriores.

Más tarde, el cuerpo de la víctima fue reclamado por sus familiares y del caso la Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

El fallecido se desempeñaba como asesor jurídico de la Comisaria de Seguridad Pública Municipal de Oaxaca de Juárez, originario de la ciudad de Miahuatlán de Porfirio Díaz y vecino de esta ciudad.
Tras saber de su muerte amigos y compañeros lo lamentaron por redes sociales.


aa