Atacó a golpes a su esposa por celos en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atacó a golpes a su esposa por celos en Oaxaca

Queda vinculado a proceso por violencia familiar


Atacó a golpes a su esposa por celos en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Tras reclamarle por qué andaba con otro y por qué a él no le hacía caso, Julio César atacó a golpes a su esposa Araceli. Este caso fue motivo de audiencia ayer en los Juzgados de Circuito Judicial de Valles Centrales, en la cual el hombre fue vinculado a proceso.

Eran las 17:05 horas del pasado 7 de junio cuando Araceli transitaba sobre riberas del Río Atoyac, a la altura de la colonia Vicente Suárez, centro.

De pronto fue interceptada por su esposo Julio César, quien le pidió unos minutos de su atención para platicar.

La mujer accedió y se dirigieron a las canchas de basquetbol que están situadas sobre riberas, donde comenzó una acalorada discusión.

Según la denuncia de la ofendida, Julio César comenzó a reclamarle por qué andaba con otro hombre y por qué no le hacía caso.

Enseguida, explicó, fue atacada a golpes con los pies y manos, causándole lesiones diversas en el cuerpo y la mejilla.

Mientras el hombre se retiraba, ella habló telefónicamente a su hermana para contarle lo ocurrido, quien le recomendó fueran a presentar la denuncia formal.

Una vez comunicada la imputación, el ministerio público aportó como datos de prueba la denuncia de la víctima, la declaración de la hermana de la ofendida referente al auxilio que le solicitó su familiar.

Así también obran en el expediente penal 499/2017, un certificado médico de lesiones y un dictamen sicológico emitidos por personal de la Fiscalía General del Estado; además de un dictamen sobre la inspección ocular en la escena y fotografías diversas.

Valorados estos datos de prueba y al solicitar el imputado que en esta misma audiencia se le determinara su situación jurídica, el juez pronunció auto de vinculación a proceso a Julio César, por el delito de violencia familiar.


aa