Piden ayuda para localizar a Carolina; se encuentra desaparecida desde hace casi cuatro meses | Policiaca
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Policiaca

Piden ayuda para localizar a Carolina; se encuentra desaparecida desde hace casi cuatro meses

Una joven oaxaqueña que emigró a los Estados Unidos de Norteamérica, se encuentra desaparecida desde hace casi cuatro meses y la familia está sumamente preocupada.

Piden ayuda para localizar a Carolina; se encuentra desaparecida desde hace casi cuatro meses | El Imparcial de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oaxaca

Una joven oaxaqueña que emigró a los Estados Unidos de Norteamérica, se encuentra desaparecida desde hace casi cuatro meses y la familia está sumamente preocupada.

En redes sociales y grupos instantáneos de la aplicación WhatsApp, fue compartido el reporte de desaparición con la finalidad de solicitar a la ciudadanía para que en caso de que se tenga datos de esta persona se haga del conocimiento lo más pronto posible.

Se trata de Carolina Jiménez Aguilar, originaria de San Pedro Atoyac, región de la Costa.

Según la denuncia pública, la joven salió de su poblado el pasado 1 de julio, con destino a la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo con lo planeado, de ahí la trasladaron a las fronteras de Piedras Negras, Sonora.

Familiares explican que la última llamada telefónica que tuvieron de ella fue el 11 de julio, en la cual les expresaba que había logrado pasar a los Estados Unidos.

Sin embargo, la familia no ha sabido más de ella hasta fecha, por ello la preocupación.

Los señores Francisco y María solicitan la colaboración de la ciudadanía para que en caso de tener algún dato que lleve a su paradero, se le haga del conocimiento a las autoridades municipales de San Pedro Atoyac.

Vía telefónica un integrante de la familia confirmó que por desconocimiento no han reportado la desaparición de Carolina con autoridades ministeriales del estado de Oaxaca.