Abandonado tras choque en la colonia Linda Vista, Oaxaca | Policiaca
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Policiaca

Abandonado tras choque en la colonia Linda Vista, Oaxaca

Ni el automovilista que impactó la motocicleta ni el que lo llevaba como copiloto lo auxiliaron

Abandonado tras choque en  la colonia Linda Vista, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oaxaca

El maestro mecánico de motocicletas, Raymundo, de 47 años de edad, resultó con lesiones de consideración la tarde de ayer en la colonia Linda Vista al viajar de copiloto en una motocicleta conducida a exceso de velocidad y sin precaución luego de chocar contra un vehículo; ambos conductores escaparon y lo dejaron abandonado.

“Si yo no quería salir a trabajar hoy, solo porque me fue a traer a mi casa y en la motocicleta salí, pero mira, solo para mi desgracia”, apuntó el maestro mecánico, tocándose la cabeza y limpiándose la sangre que le escurría por el rostro.

Raymundo contó que se encontraba descansando en su domicilio en la colonia Linda Vista cuando llegó su conocido a bordo de una motocicleta.

Le pidió que lo ayudar componer un motocarro que se encontraba descompuesto en su casa y fue así que tomó su herramienta y salió de su casa, subiéndose a la motocicleta como copiloto.

El accidente ocurrió a las 13:00 horas cuando el motociclista circulaba en la calle 16 de Septiembre de la colonia Linda Vista al ir bajando la pendiente.

Al llegar frente a la parroquia, al mismo tiempo el conductor de un vehículo, que conducía sin precaución chocó contra el motociclista, mismo que perdió el control y derrapó.

El conductor del vehículo escapó del lugar, en tanto el motociclista, al ver que el maestro mecánico estaba sangrando e inconsciente, levantó la motocicleta y escapó, dejándolo abandonado a su suerte.
Mototaxistas que lo conocen y pasaron por el lugar lo auxiliaron abanderado el lugar para evitar que sucediera una tragedia mayor.

Una mujer llamo al teléfono de emergencia pidiendo el auxilio de la ambulancia.

Minutos después, al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al maestro lesionado a la benemérita institución donde quedó internado y su estado de salud se reporta como delicado.