Desaparece una adolescente en Etla; solicitan ayuda para localizarla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desaparece una adolescente en Etla; solicitan ayuda para localizarla

Una adolescente fue reportada como desaparecida ante la Fiscalía General del Estado y policías ya indagan sobre su paradero.


Desaparece una adolescente en Etla; solicitan ayuda para localizarla | El Imparcial de Oaxaca

Una adolescente fue reportada como desaparecida ante la Fiscalía General del Estado y policías ya indagan sobre su paradero.

Según reportes de las corporaciones policiacas la adolescente de 13 años de edad, Ana Nayeli Cruz Rodríguez, había salido a casa de sus tíos que se ubica en Guadalupe Etla.

Familiares esperaban su regreso, pero al ver que el tiempo se prolongaba y esta no llegaba, determinaron dar parte a las autoridades.

Fue el pasado 7 de noviembre que familiares de la desaparecida comparecieron ante el agente del Ministerio Público de la Villa de Etla, para el trámite correspondiente.

Indicaron que la adolescente extraviada como característica principal padece de sus facultades mentales.

Agregaron que en el momento de su desaparición vestía playera color azul, mallón de color atigrado (color amarillo con manchas negras) y zapatos de piso color plata.

Tras el reporte emitido en la villa de Etla personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se dio a la tarea de localización de la misma .

El reporte en caso de haberla vista por algún lugar de la ciudad o zona conurbada podría ser dirigido al número de emergencia 911 o la Fiscalía General del Estado. Familiares también difundieron la gráfica en redes sociales para agilizar la búsqueda y dar con su paradero.

Policías municipales de la Villa de Etla también coadyuvan en la búsqueda y en las próximas horas la adolescente podría ser localizada y entregada con sus familiares.


aa