Balean camioneta en intento de asalto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean camioneta en intento de asalto

Las víctimas llevaban al menos 600 mil pesos en efectivo.


Balean camioneta en intento de asalto | El Imparcial de Oaxaca

Sujetos que iban a bordo de una motocicleta intentaron asaltar a unas personas que viajaban en una camioneta, disparándoles en al menos de dos ocasiones, pero la unidad estaba blindada, por lo que los delincuentes escaparon con las manos vacías.

De acuerdo con la información obtenida, la camioneta marca Toyota, de color negro, con placas DSH-98-04 del estado de Chiapas, donde viajaban Erbin Mauricio Coello Náfate, de 22 años de edad; y Sandra Corzo, de 48 años d edad; los cuales circulaban sobre la calzada Samuel León Brindis en la colonia Caminera.

Al llegar al cruce con la 4ª Sur, la unidad fue alcanzada por dos sujetos que iban en una motocicleta, quienes empezaron a dispararles para obligarlos a detenerse y despojarlos de dinero, pero la camioneta está blindada por lo que los delincuentes decidieron escapar con las manos vacías.

Luego las víctimas pidieron el apoyo de las autoridades, informando que llevaban alrededor de 600 mil pesos en efectivo producto de la venta del fin de semana de una gasolinera.

Ante esto, agentes policiacos iniciaron un operativo en la zona, y solamente lograron localizar en el estacionamiento de bodega Aurrera ubicada en bulevar Ángel Albino Corzo la motocicleta abandonada.


aa

 

Relacionadas: