Derrapa motociclista a exceso de velocidad en El Fortín
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa motociclista a exceso de velocidad en El Fortín

Se impactó contra el muro de contención a la altura de El Mirador


Derrapa motociclista a exceso de velocidad en El Fortín | El Imparcial de Oaxaca
Atienden al motociclista y lo trasladan al IMSS.

Jonathan, de 32 años de edad, resultó con lesiones de gravedad al conducir a exceso de velocidad y sin precaución la motocicleta propiedad de una empresa refresquera en la carretera al Cerro del Fortín; a la altura de El Mirador perdió el control y chocó contra el muro de contención.

El joven, trabajador de la Pepsi, conducía la mañana de ayer la motocicleta Yamaha YBR 125 color azul, propiedad de la empresa para la que trabaja, ya que salió de la bodega para recorrer los negocios y levantar pedidos.

El accidente ocurrió a las 10:15 horas cuando el motociclista circulaba en la carretera al Cerro del Fortín con dirección al IMSS, después de salir de su centro laboral.

La circulación se detuvo momentáneamente.

Al conducir sin precaución y a exceso de velocidad, cuando pasó a la altura de la curva de El Mirador, por la falta de pericia perdió el control y chocó contra el muro de contención.

Ante el fuerte impacto el motociclista salió proyectado golpeándose en el muro de contención, en tanto la motocicleta siguió avanzando más de 20 metros, resultando con daños materiales.

Un automovilista al ver que el hombre quedó lesionado, detuvo la marcha y abanderó el lugar evitando una tragedia mayor, en tanto, pidió el auxilio de emergencias.

Minutos después al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, brindándole los primeros auxilios al lesionado, sin embargo, tras diagnosticar que sufrió lesiones de gravedad fue trasladado al hospital del IMSS donde quedó internado.

Elementos de la Policía Vial tomaron conocimiento del percance y se encargaron del arrastre de la motocicleta.

Se esperaba que el representante de la empresa acudiera a reclamarla y decir si presentaría una querella en contra de su trabajador o le otorgaría el perdón.


aa