Muere en volcadura en Matatlán, Oaxaca | Policiaca
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Policiaca

Muere en volcadura en Matatlán, Oaxaca

Viajaban en una camioneta particular en la carretera a Tlacolula

Muere en volcadura en Matatlán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oaxaca

Una persona murió y dos más resultaron lesionadas luego de la volcadura de una camioneta particular en la Carretera Transístmica a la altura de Matatlán, Tlacolula.

La noche del domingo fue reportado un accidente automovilístico en la carretera federal 190 justo en el kilómetro 46.2.

Tras lo ocurrido al lugar se movilizaron socorristas de Cruz Roja de la delegación Tlacolula de Matamoros.

Al llegar a la zona que ya se encontraba resguardada por efectivos de las distintas corporaciones los socorristas indicaron que se trató de la volcadura de una camioneta Nissan NP 300 de color gris.

Derivado del accidente los paramédicos atendieron a Celestino y a Néstor, los cuales solo presentaron lesiones menores y se valoraron en el lugar sin ameritar traslado alguno.

En el lugar los paramédicos indicaron que una persona había muerto y del deceso dieron intervención a los agentes estatales de investigación.

Al arribar los agentes pidieron la llegada de peritos para las diligencias del caso tras levantar indicios, en coordinación con peritos y agentes el cuerpo fue levantado y llevado al descanso municipal de Tlacolula de Matamoros para continuar con la necrocirugía y determinar la causa del deceso.

El fallecido fue identificado como Jonathan, de 21 años de edad, con domicilio en Ejido Revolución San Juan Guichicovi, Matías Romero.

El auto siniestrado quedó bajo resguardo de las autoridades para las investigaciones posteriores y en un encierro oficial.

Hasta el momento las causas de lo ocurrido se ignoran, serán las autoridades quienes tomaron conocimiento del caso las que lo determinen en las próximas horas y emitan el dictamen correspondiente.