Se impacta en Rancho Castillo, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se impacta en Rancho Castillo, Oaxaca

En supuesto estado de ebriedad, el conductor de un vehículo se impactó con éste en la carreter


Se impacta en Rancho Castillo, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

En supuesto estado de ebriedad, el conductor de un vehículo se impactó con éste en la carretera que conduce de Huajuapan de León a Rancho Castillo.

A las 21:00 horas aproximadamente, ciudadanos reportaron al Centro de Control y Comando (C2) de la región Mixteca, que había ocurrido un accidente.

Por esa razón, solicitaban la presencia de la Policía Municipal y de corporaciones de primeros auxilios, al afirmar que había dos personas lesionadas.
También informaron que urgía el apoyo de las corporaciones porque una de las personas, al parecer quien conducía el vehículo, se encontraba prensada.

En cuando arribaron elementos de seguridad y socorristas de Cruz Roja Mexicana delegación Huajuapan y Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 039, localizaron a los vecinos quienes les mencionaron que las dos personas ya se habían ido del lugar.

Les dieron a conocer que no se trató de una persona prensada, que en realidad el conductor se encontraba en estado de ebriedad tan grave, que a sus familiares, quienes lo auxiliaban para salir de vehículo, les costó extraerlo.

Ambos ocupantes se retiraron entonces a sus domicilios, apoyados por su familia a quien le habían avisado del accidente vehicular por lo que las corporaciones regresaron a su guardia nocturna.

El vehículo, un Tsuru color negro, se salió de la carpeta asfáltica y quedó inclinado en una pendiente; de él se hizo cargo Vialidad Municipal tras haberlo abandonado los ocupantes.


aa