Choca y abandona su moto en Jalatlaco, Oaxaca | Policiaca
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Policiaca

Choca y abandona su moto en Jalatlaco, Oaxaca

Una motocicleta fue abandonada ayer luego de un accidente automovilístico en el barrio de Jalatlaco

Choca y abandona su moto en Jalatlaco, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oaxaca

Una motocicleta fue abandonada ayer luego de un accidente automovilístico en el barrio de Jalatlaco, jurisdicción del centro de la ciudad, al chocar contra un auto.

El incidente ocurrió ayer por la mañana y tras el choque, el motociclilsta prefirió escapar.

Se trata de una motocicleta Yamaha de color negro, que se impactó en la parte lateral de una camioneta Volkswagen de color blanco, en el lugar, los dos vehículos resultaron con daños materiales.

Luego de ocurrir el accidente, uno de los conductores involucrados solicitó la presencia de efectivos de vialidad.

En lo que tomaban conocimiento de lo ocurrido, efectivos de la Policial Municipal resguardaron la zona para evitar un segundo percance.

Al llegar los agentes indagaron sobre la legalidad de la motocicleta, ya que tras el abandono dijeron que podría ser robada.

Finalmente la gráfica de la unidad fue difundida en redes sociales para dar con la identidad del propietario, quien se esperaba acuda ante las autoridades para reclamarla y hacerse cargo de los daños ocasionados a la camioneta.

Al no presentarse nadie para reclamarla la motocicleta quedará bajo resguardo de las autoridades.

En tanto el afectado se presentaría ante las autoridades para formalizar la querella por daños.

La camioneta Volkswagen de color blanco circulaba por la zona cuando la motocicleta salió de manera intempestiva para incorporarse a la misma desencadenando el accidente.

Relacionadas: