Conduce borracho y derrapa en su moto en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Conduce borracho y derrapa en su moto en Oaxaca

Viajaba con una joven después de salir de un bar y se dirigía a Santa Cruz Xoxocotlán cuando ocurrió el accidente


Conduce borracho y derrapa en su moto en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista resultó con lesiones de gravedad la noche de ayer después de chocar contra el muro de contención de un puente peatonal y enseguida derrapar tras conducir sin precaución, a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

Marcos, de 25 años de edad, se dirigía a su domicilio en Santa Cruz Xoxocotlán en su motocicleta marca Honda 250, color negro, con placa de circulación estatal en compañía de una mujer de 29 años de edad.

Serían las 23:00 horas cuando el motociclista circulaba en inmediaciones del Parque del Amor, acompañado de una amiga después de salir de un bar en el centro de la ciudad.

Al llegar a la altura del puente Cuarto Centenario, por el estado de ebriedad en el que se encontraba, el exceso de velocidad y la falta de precaución, ocasionó que perdiera el control y chocara contra el muro de contención.

Por el fuerte impacto derrapó y cayeron los dos ocupantes, el conductor se golpeó la cabeza y quedó tirado a la mitad de la carretera, inconsciente.

Un automovilista al ver que el motociclista estaba tirado detuvo la marcha de su vehículo y abanderó el lugar, para enseguida pedir el auxilio de la ambulancia.

Minutos después, al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios.

“Se dio un golpe fuerte este cuate, de suerte no venía rápido otro carro en el carril contrario porque se lo lleva y lo atropella”, comentó el automovilista al ver llegar a los paramédicos, además de comentar que el lugar está oscuro y era probable que no lo vieran.

Los socorristas, después de valorar que las lesiones del motociclista eran de gravedad, lo estabilizaron y enseguida lo trasladaron al hospital de la benemérita institución, donde quedó internado.

La joven que lo acompañaba en la motocicleta, también se subió a la ambulancia en el trayecto al hospital.

Policías viales que llegaron a auxiliar, se hicieron cargo de la motocicleta para resguardarla en lo que la reclama el propietario.


aa