Baleado aparece atado y en la barda de una escuela
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Baleado aparece atado y en la barda de una escuela

Al momento que las autoridades dieron con él, el sujeto estaba tirado a lado de la barda


Baleado aparece atado y en la barda de una escuela | El Imparcial de Oaxaca

México.

La noche de este domingo un hombre fue ejecutado a punta de balazos en la calle Toma de la Polvadera de la colonia Francisco Villa; así lo hicieron saber las marcas que llevaba en su cuerpo cuando fue encontrado.

Una referencia exacta de la ubicación del lugar es que se encuentra a espaldas de la conocida Escuela Secundaria General que se encuentra en la colonia.

Al momento que las autoridades dieron con él, el sujeto estaba tirado a lado de la barda que hace perímetro en toda la escuela y en su estado trasciende que sus manos estaban atadas en la espalda y el cuerpo yacía boca abajo.

Se sabe por fuentes cercanas al hecho que el hombre lleva por nombre Gustavo “N”, quien fuer vecino de la colonia Jabalies, hasta que sería privado de su libertad el día de ayer en la colonia Francisco Villa a espaldas de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en una calle con nombre Tierra Blanca.

 


aa