Edwin tenía 20 años, lo asesinaron fuera de un bar | Policiaca
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Policiaca

Edwin tenía 20 años, lo asesinaron fuera de un bar

Al occiso le arrebataron el vida en el estacionamiento de una plaza en Culiacán

Edwin tenía 20 años, lo asesinaron fuera de un bar | El Imparcial de Oaxaca

Culiacán, Sinaloa.

Las autoridades de Seguridad Pública han dicho en repetidas ocasiones que reforzarán la presencia de policías en las cercanías de los bares, pero ayer quedó evidenciado lo contrario.

Lo que aparentaba una noche normal, terminó en una tragedia. En el estacionamiento de una conocida plaza sobre el bulevar Francisco Labastida Ochoa (malecón nuevo) y avenida Vicente Suárez, un joven fue asesinado a balazos.

 El occiso fue identificado como Edwin Jassiel N., con domicilio en el fraccionamiento Villa Verde, de aproximadamente 20 años de edad.
LOS HECHOS

Las autoridades reportaron disparos de arma de fuego alrededor de las 02:15 horas de este domingo. Según testigos, el joven hoy fallecido se encontraba platicando con una joven en el estacionamiento de una conocida plaza comercial.

Al parecer, al ver a sus agresores, la hoy víctima intentó correr, pero fue alcanzando y quedó muerto en el sitio. Al cometer el hecho, los agresores presuntamente escaparon en una camioneta.

Lo que parecía una fiesta había terminado en tragedia. En ese momento un conocido bar estaba operando. De inicio, la fuerte música no permitió que los clientes del bar escucharan los disparos.

Cuando más jóvenes se percataron de los hechos, empezaron a correr para irse del lugar. Entonces la música del bar fue apagada. Poco a poco, las personas fueron abandonando el sitio para observar lo sucedido.

Al bajar al estacionamiento se sorprendieron al mirar a una persona del sexo masculino que se encontraba tirada bocarriba en la parte delantera de un automóvil Jetta color negro.

AUTORIDADES

Al recibir el reporte, de inmediato arribaron las corporaciones policiales. Rápidamente acordonaron el lugar para que los civiles no pudieran borrar algún tipo de evidencia que pudiera ser investigada por la Fiscalía para esclarecer estos hechos.

Cuando peritos de la Fiscalía iniciaron las primeras pesquisas, encontraron al menos un casquillo calibre 9 mm. Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar, pero ya no pudieron hacer nada para salvar la vida del joven.

EN ESTACIONAMIENTOS

Los atentados en los estacionamientos de los bares se han acrecentado: en menos de un mes se han registrado tres.

El día 12 del mes pasado asesinaron a la joven Zulema afuera del bar Reyes, también en la zona comercial Desarrollo Urbano Tres Ríos. La joven fue asesinada tras una riña al exterior.

Asimismo, el pasado 29 de octubre, afuera del bar The King Night, sujetos desconocidos dispararon presuntamente desde el exterior de este negocio de la isla Musala. Se había hablado extraoficialmente de un lesionado en el tobillo porque se reportó una persona ingresada en una clínica, pero cuando investigadores lo buscaron, este ya había salido de dicho nosocomio.

TRES RÍOS, ZONA PELIGROSA

26 de febrero, 2017: Un sujeto que al parecer disparó desde el exterior del antro El Pirata en contra del negocio asesinó al menos a tres jóvenes y lesionó a cinco.

26 de junio, 2017: Un grupo de personas no contabilizadas fue privada de la libertad por sujetos armados en el restaurante Mar&Sea y días después fueron liberadas.

12 de octubre, 2017: Después de una pelea entre dos mujeres a las afueras del bar Reyes, un hombre que atestiguaba la pelea asesinó de varios balazos a una joven de Guadalajara y lesionó a  la hermana de la víctima.