Rescatan a jóvenes vapuleados en San Martín Mexicápam, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Rescatan a jóvenes vapuleados en San Martín Mexicápam, Oaxaca

Los acusaban de golpear con saña a un mototaxista de San Martín Mexicápam.

Rescatan a jóvenes vapuleados en San Martín Mexicápam, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Tres jóvenes fueron golpeados por un grupo de vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas de San Martín Mexicápam, luego de ser acusados de agredir a un mototaxista.

Todo comenzó por la mañana, cuando Daniel Ángel, de 34 años de edad, conductor de un mototaxi, circulaba en esta colonia y fue atacado por tres jóvenes, quienes lo golpearon con saña.

Al darse cuenta de la golpiza, salieron de sus domicilios varios vecinos y compañeros del mototaxistas, quienes controlaron la agresión y se le fueron encima a los atacantes.

Sin embargo, otros vecinos, al darse cuenta de que el castigo podría salirse de control, llamaron a los policías municipales, quienes en cuestión de minutos, llegaron a la privada 19 de Octubre, donde tenían a los detenidos.

Al llegar la patrulla con los policías, los vecinos y mototaxistas entregaron a los tres jóvenes, por lo que al darse cuenta que estaban lesionados, llamaron a paramédicos.

Más tarde, socorristas atendieron a los jóvenes lesionados, al igual que a Daniel Ángel, a quien trasladaron a una clínica cercana ante la gravedad de sus lesiones.

El mototaxista indicó que no procedería en contra de los agresores, por lo que éstos, después de ser atendidos médicamente, fueron arrestados y encerrados en la cárcel municipal por faltas administrativas.