Pelea a muerte entre Caín y Abel en la colonia Francisco I Madero, Oaxaca | Policiaca
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Policiaca

Pelea a muerte entre Caín y Abel en la colonia Francisco I Madero, Oaxaca

Terminan con heridas de gravedad luego de agarrarse a golpe después de embriagarse en su vivienda

Pelea a muerte entre Caín y Abel en la colonia Francisco I Madero, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oaxaca

Dos hermanos resultaron seriamente lesionados después de protagonizar una riña en su domicilio, en la colonia Francisco I Madero, en los momentos que ingenian bebidas embriagantes.

El incidente ocurrió la noche de ayer, cuando Raymundo, de 26 años de edad y Lucio, 25 años, se encontraban conviviendo con cuatro de sus conocidos en su domicilio ubicado en la calle Libertad, con los que se reunieron desde la tarde.

La agresión ocurrió a las 22:20 horas cuando los seis eufóricos amigos, incluyendo a los dos hermanos, se embriagaban.

Luego de unas horas de estar tomando, los dos hermanos empezaron a discutir, subiendo de tono la discusión iniciaron los golpes.

Al tratar de separarlos, los agresivos hermanos empezaron a golpear a sus amigos, iniciando así una riña campal.

Los vecinos del lugar alarmados por la riña que sucedía en la vivienda y escuchar los envases que se aventaban y se rompían al caer, pidieron el auxilio de la policía, más cuando se dieron cuenta que dos hombres estaban sangrando de la cabeza.

Minutos después al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, en tanto tres de los que participaron en la riña emprendieron la huida con lesiones leves.

Los uniformados al ver que los jóvenes estaban sangrando pidieron el auxilio de la ambulancia.

Minutos después, al lugar llegaron paramédicos voluntarios, quienes le brindaron los primeros auxilios a los dos hermanos heridos.

Al diagnosticar que sus lesiones eran de consideración fueron trasladados al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso donde quedaron internados.