Vuelca camión con cervezas en Salina Cruz, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca camión con cervezas en Salina Cruz, Oaxaca

Como ocurre en estos casos, vecinos al enterarse de la volcadura, se empezaron a aglomerar como aves de rapiña


Vuelca camión con cervezas en Salina Cruz, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un camión tipo Torton que transportaba cartones de cerveza sufrió una volcadura, quedando esparcida la mercancía sobre la cinta asfáltica en la Carretera Costera, en el kilómetro 200, entre Salina Cruz y Huatulco, casi llegando a la población Santiago Astata-

El conductor resultó ileso el conductor y el pesado camión con cuantiosos daños materiales; como ocurre en estos casos, vecinos al enterarse de la volcadura, se empezaron a aglomerar como aves de rapiña.

El vehículo pesado tipo Torton marca Kenworth tipo Rabón, con placa de circulación federal, de la empresa cervecera Corona, al terminar volcado, todos los cartones quedaron esparcidos por toda la cinta asfáltica, ocasionando que en ambos carriles quedara bloqueado a la circulación.

El conductor le comentó a las autoridades que después de pasar una curva y por la velocidad en que circulaba perdió el control del volante, aunado al peso por el producto que transportaba, sobrevino la volcadura.
Indicó que sólo sufrió algunos golpes contusos en la cabeza y piernas, arribando al sitio paramédicos de la Cruz Roja, quienes de inmediato procedieron a valorarlo y después de ello, vieron que no era necesario su traslado a algún hospital.

En tanto, policías municipales y personal de Protección Civil procedieron a acordonar la zona y utilizaron señalamientos reflejantes ya que el lugar se encontraba en penumbras y de esta manera evitaron un accidente a un mayor.

Elementos de la Policía Federal llegaron para tomar parte del percance y realizar las diligencias correspondientes, aunque antes de su llegada algunos pobladores de la zona aprovecharon para hurtar los cartones de cervezas que quedaron tirados en la carretera, pero al arribar a tiempo las autoridades se dispersaron.


aa