Choca contra poste al conducir ebrio en la colonia Reforma, Oaxaca | Policiaca
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Policiaca

Choca contra poste al conducir ebrio en la colonia Reforma, Oaxaca

La parranda de tres alegres amigos que era todo felicidad, terminó en un aparatoso choque a punto de derribar un poste de luz de la colonia Reforma la madrugada de ayer

Choca contra poste al conducir ebrio en la colonia Reforma, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oaxaca

La parranda de tres alegres amigos que era todo felicidad, terminó en un aparatoso choque a punto de derribar un poste de luz de la colonia Reforma la madrugada de ayer, luego de impactar la camioneta de modelo reciente en la que viajaban: el conductor quedo detenido.

El accidente ocurrió a las 02:00 horas de la madrugada de ayer, cuando los tres amigos salieron del bar donde estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes y regresaban a descansar, por lo que se trasladaban a bordo de una u camioneta de modelo reciente marca Mitsubishi color blanco con placa de circulación del Estado de Tlaxcala.

Al circular en la calle José López Alavés de la colonia Reforma, por el estado de ebriedad, la falta de precaución y el exceso de velocidad, el ocasionó que el conductor perdiera el control del volante y chocara la camioneta contra el poste de luz.

Por el fuerte impacto, a punto estuvo de derribar el poste, quedando incrustada la camioneta, en tanto el conductor y sus amigos resultaron ilesos, por lo que enseguida trataron de escapar del lugar.

Sin embargo, al lugar llegaron elementos de la Policía Vial Municipal, quienes detuvieron al conductor acusado de provocar el percance y tomaron conocimiento del mismo.

El lugar fue acordonado y bloqueada la calle para evitar que sucediera otro percance mayor, en espera de los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad.