Provoca percance al manejar borracho en Salina Cruz, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Provoca percance al manejar borracho en Salina Cruz, Oaxaca

Cuando los uniformados se percataron que se encontraba en completo estado de ebriedad lo llevaron a su cuartel, donde permanecerá arrestado hasta que pague los daños.


Provoca percance al manejar borracho en Salina Cruz, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un choque por alcance entre un auto Sentra y un taxi provocado por un alcoholizado automovilista se registró la madrugada del domingo en la carretera transístmica frente a la Subestación de luz, pasando los semáforos, dejando como resultado cuantiosos daños materiales valuados a varios miles de pesos.

Un joven pasó un tiempo libando bebidas embriagantes y ya como a las 00:00 horas decidió marcharse a bordo su automóvil marca Nissan tipo Sentra de color gris con placa de circulación del Estado de Veracruz, pero al desplazarse a exceso de velocidad y en completo estado de ebriedad protagonizó el choque.

Fue al llegar al cruce de la calle Hidalgo precisamente donde se encuentran ubicados los semáforos, donde impactó en la parte posterior de un taxi Nissan tipo Tsuru de color amarillo con número económico 332 del sitio Petrolera que era conducido por Rafael, de 45 años, quien viajaba solo, mismo que debido al fuerte impacto se quejaba de fuertes dolores en la espalda y en la cabeza.

El ebrio al ver la magnitud de los daños ocasionados descendió de su automóvil y trató de darse a la fuga pero fue detenido por los curiosos para que respondiera por los daños.

Automovilistas que se percataron del accidente hicieron el llamado de los socorristas quienes al llegar comenzaron a brindar la atención pre hospitalaria al chofer del taxi, quien fue atendido en el lugar.
En tanto, los policías aseguraron al chofer del auto particular quien fue señalado por el taxista como el responsable del accidente.

Cuando los uniformados se percataron que se encontraba en completo estado de ebriedad lo llevaron a su cuartel, donde permanecerá arrestado hasta que pague los daños.


aa