Robo domiciliario en vivienda del Infonavit en Oaxaca | Policiaca
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Policiaca

Robo domiciliario en vivienda del Infonavit en Oaxaca

Violaron la chapara para entrar a la casa y llevarse objetos de valor

Robo domiciliario en vivienda del Infonavit en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oaxaca

Mientras los efectivos de la Policía Municipal duermen el sueño de los justos, delincuentes asaltan una negociación en el centro de la ciudad y entran a robar a un departamento en la zona norte de la ciudad.
Un vecino del fraccionamiento Infonavit 1 de Mayo Sector 2 Manzana 2 denunció un robo domiciliario; tras forzar las chapas del acceso principal, se llevaron una pantalla.
Detalló que entre las 15:00 y 16:00 horas de ayer arribó a su domicilio percatándose que las puertas estaban abiertas y las chapas destrozados.
Al entrar, se dio cuenta que alguien visitó el lugar durante su ausencia y estaba vuelto un desorden; se percató que se llevaron objetos de su propiedad, entre ellos una pantalla.
Preguntó con los vecinos y le dijeron no saber nada, por lo que llamó a emergencias, por lo que acudieron efectivos de la policía capitalina para indagar.
Luego de un recorrido por la zona, le recomendaron al afectado acudir al Centro de Atención Temprana que se ubica en Arista y JP García en el centro de la ciudad para formalizar du denuncia.
“Al llegar no me atendían porque el encargado tomaba su cafecito y me atendió media hora después”, dijo la víctima.
Sin embargo, usuarios que ya tenían rato esperando le indicaron al afectado que había corrido con suerte, pues algunos tardan horas en ser atendidos.
“Me pidieron más copias que cuando me casé pero finalmente la denuncia fue formalizada y del caso quedó abierta la carpeta de investigación”, indicó.
En un segundo caso, por la mañana fue reportada la presencia de hombres armados en una negociación el centro de la ciudad.
El reporte emitido indicaba que el saldo de lo que fue un asalto violento es de una persona lesionada, pero los agresores escaparon, por lo que se esperaba que el afectado formalizara su denuncia.

Relacionadas: