Arrollan a motorista en la colonia Reforma, Oaxaca | Policiaca
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Policiaca

Arrollan a motorista en la colonia Reforma, Oaxaca

Un automovilista le cortó la circula la circulación al dar la vuelta en U en un lugar prohibido

Arrollan a motorista en la colonia Reforma, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oaxaca

Con lesiones de consideración resultó Aldair, de 21 años de edad, después de ser atropellado la tarde de ayer, por el conductor de un vehículo de Telmex, por su imprudencia al dar la vuelta en U en lugar prohibido, lo que ocasionó el aparatoso percance.
El jovencito conducía su motocicleta de modelo reciente Yamaha 650 deportiva color blanco con rojo y placa de circulación estatal ya que se dirigía al crucero de la Volkswagen.

El accidente ocurrió a las 15:30 horas cuando el motociclista circulaba en su motocicleta en la calle Palmeras de la colonia Reforma después de salir de su domicilio.

Al llegar a la calle Violetas, al mismo tiempo el conductor del vehículo Chevrolet con logotipos de Telmex, circulaba en el carril contrario, se dirigía a las oficinas de Teléfonos de México.

Por su imprudencia de dar la vuelta en U en un lugar prohibido sin precaución y a exceso de velocidad, ocasionó que le cortara la circulación al motociclista, quien ya no pudo frenar, chocando en la salpicadera derecha.

Ante el fuerte impacto, el motociclista salió proyectado quedando tirado a la mitad de la carretera con lesiones de consideración, en tanto el conductor detuvo la marcha y así evitar atropellarlo.

Minutos después, al lugar llegaron paramédicos voluntarios del corporativo Vargas, quienes le brindaron los primeros auxilios.
Al diagnosticar que sus lesiones eran de consideración, fue trasladado a la sala de urgencias de un hospital particular donde se encuentra recibiendo atención medica y su estado de salud se reporta como fuera de peligro.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, trasladando el vehículo y la motocicleta al encierro de la corporación.

Se espera que una vez estable, el motociclista decida si presenta una querella en contra del automovilista o llega a un acuerdo amistoso con éste para que se haga cargo del pago de las curaciones y la reparación de su motocicleta.