Violento atraco en empresa pastelera en Oaxaca | Policiaca
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Policiaca

Violento atraco en empresa pastelera en Oaxaca

Dos hombres armados y encapuchados asaltaron el negocio Don Cuco Panadería y Repostería

Violento atraco en empresa pastelera en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oaxaca

Dos hombres armados y encapuchados asaltaron el negocio Don Cuco Panadería y Repostería ubicado en la avenida Símbolos Patrios, en la jurisdicción del municipio de San Antonio de la Cal, escapando con el botín.

El robo se cometió a las 13:30 horas cuando vendedores de mostrador de la empresa que se localiza en la avenida Símbolos Patrios número 403 a la altura de la Tercera Sección de San Antonio de La Cal se encontraban atendiendo el negocio
A los pocos minutos llegaron al lugar dos hombres que portaban armas de fuego y con el rostro cubierto con pasamontañas, quienes amagaron a los empleados exigiéndole que entregaran el dinero, ya que les advirtieron que de lo contrario los lastimarían.

Asustados, los empleados decidieron entregar el dinero para que no los hirieran. Una vez con el botín en sus manos los asaltantes emprendieron la huida escapando del lugar.

En tanto, los empleados salieron a pedir ayuda y más tarde llegaron elementos de la Policía Estatal, quienes realizaron un dispositivo para dar con el paradero de los ladrones.

Trascendió que se llevaron un botín calculado en 200 mil pesos.

Sin embargo, tras los recorridos cerca de la zona y en municipios conurbados para dar con los hombres descritos por los empleados de la empresa, no lograron encontrarlos.

El propietario de la empresa compareció ante el Ministerio Público en turno para presentar su formal denuncia por el atraco sufrido.

Relacionadas: