Joven pierde el control de su moto y muere | Policiaca
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Policiaca

Joven pierde el control de su moto y muere

Tripulantes de una motocicleta se accidentaron y uno de ellos perdió la vida

Joven pierde el control de su moto y muere | El Imparcial de Oaxaca

Chiapas

Tripulantes de una motocicleta se accidentaron y uno de ellos perdió la vida en la noche del pasado miércoles cuando circulaban sobre la carretera panamericana.

Los servicios de emergencia al recibir el reporte de este hecho de tránsito del municipio de La Trinitaria, Chiapas, se trasladaron a las 22:50 horas al tramo carretero 190 a escasos 500 metros del arco de la entrada principal al municipio de La Trinitaria.

En lugar estaban sobre el asfalto los dos tripulantes de la motocicleta de la marca itálica con placas B436V del estado de Chiapas, por lo que al brindar atención confirmaron la muerte de uno, mientras que el otro lo trasladaron de urgencia al Hospital General de Comitán.

El lesionado que se identificó como Miguel Adán Méndez Hernández de 23 años originario del Barrio el Ámate de La Trinitaria, quien narró que perdieron el equilibrio y cayeron al asfalto.

La persona que pierde la vida respondía al nombre de Felipe Maldonado Jiménez, quien se desempeñaba como promotor de un área de equipos de cómputo en la tienda de Sam´s de Comitán.

Oficiales de la Policía Federal (PF) se hicieron cargo de este accidente una vez que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) después de que el Ministerio Público diera fe de los hechos.

Relacionadas: